GANADORAS. Kit de regalos para el día del padre con Viña Caliterra

El día del padre de 2016 se celebra a lo grande con Radio Imagina y Viña Caliterra. ¡Conoce a las ganadoras!

Vinos 2

Vinos 2

Radio Imagina te invitó a sorprender a los papás de la casa con el espíritu aventurero de Ferouch y la propuesta innovadora de Viña Caliterra, en el Día del Padre 2016.

Leer también:

A través de la Revista Eva: Recordamos la moda y estilo femenino de la década de los 50s en Chile

"Viajemos al pasado a través de la moda y el glamour de las revistas antiguas. Revisa aquí todos los detalles."

GANADORES

 Evelyn Cruzat Madriaga

Paola Vilasau

Maria Cristina Candia Díaz

Luis Salians Arias

Paulina Argomedo

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Una enfermedad silenciosa y frecuente: Un tercio de los chilenos no sabe que la tiene

Conoce los síntomas de la enfermedad del hipotiroidismo y la importancia de su detección oportuna en el Día Mundial de la Tiroides.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 26 de abril

Jaime Leyton de Mega explica brusco cambio en las temperaturas de la capital durante la última semana de mayo.

¡Un ciclo mucho más dinámico, social y lleno de movimiento! Esto se viene en el horóscopo durante la temporada de Géminis

Descubre cómo la temporada de Géminis transforma tu energía y abre oportunidades sociales y laborales este mes.