GANADORA. TRADICIONAL TEA TIME

Radio Imagina te invitó a ti y tu pareja al tradicional Tea Time que se realiza cada sábado desde las 17:30 horas en The Ritz- Carlton, Santiago.

Imagina una cascada de chocolate junto a un colorido Buffet, éclair de almendras, cremoso de chocolate, variedad de macarons y mucho más en la hora del té de este prestigioso hotel ubicado en El Alcalde 15, Las Condes.

Reservas: 22473 7508

GANADORA

Francisca Montero

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

¡Sorpresa en el reality de Canal 13! Revelan los nombres de los nuevos eliminados de «¿Ganar o Servir?»: Estos son los participantes que abandonaron la casa

¡Remezón en el reality de Canal 13! Se filtran dos nuevos eliminados de "¿Ganar o Servir?". Descubre quiénes dejarán la competencia en las próximas semanas.

Lluvia en Santiago: Iván Torres le responde a Carla Zunino y revela si volverán las precipitaciones durante los últimos días de abril en las comunas de la RM

Descubre si las lluvias regresarán a Santiago en abril según el meteorólogo de TVN, Iván Torres, quién entregó su nuevo pronóstico del tiempo para los próximos días en la Región Metropolitana y también para el resto del país.

¿Sabías que la nueva Miss Argentina tiene 60 años? Ella es Alejandra Rodríguez, abogada y periodista que sueña con llegar al certamen del Miss Universo

¡Increíble! Conoce a Alejandra Rodríguez, la abogada y periodista de 60 años que se coronó como Miss Buenos Aires venciendo a candidatas más jóvenes.