Eduardo Fuentes publicó una tierna foto de su esposa

eduardo-esposa

Eduardo Fuentes  y su señora Andrée Burgat intentaron por seis años convertirse en padres y están a pocos meses de que su sueño se haga realidad.

El animador está feliz con la noticia y no pierde la oportunidad para hablar de Alma, el nombre que escogió para su primera hija.

El comunicador compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece su mujer mostrando su linda guatita de embarazada.

Que tranquilidad @andreeburgat Último relax antes del arribo de Alma a casa. #AprovechaDeDormir #BabyMoon #GraciasVertigo

Una foto publicada por Edo (@fuentesilva) el

Lo último

Proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue en el Senado: ¿Podré solicitarlo si recibo la PGU?

Conoce detalles del autopréstamo incluido en la reforma previsional y si los beneficiarios de la PGU podrán solicitarlo de aprobarse.

¡De alto impacto! Resumen capítulo 6 de «¿Ganar o Servir?»: Confesiones, tensión, polémicas, impactantes revelaciones, revisa lo mejor del reality de Canal 13

¡Recuerda! No te pierdas el nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?" este lunes por la noche, a través de las pantallas de Canal 13.

Lluvia en Santiago para despedir abril: Descubre los días que se registrarán las nuevas precipitaciones y revisa el inesperado pronóstico del tiempo que se acerca a la RM

¿Lluvia en la Región Metropolitana durante mayo? Conoce cuáles son los días claves y revisa el horario en qué llegarían las nuevas precipitaciones.