Skip to main content

Javiera Suárez compartió un emotivo mensaje

La animadora ha demostrado tener una fe inquebrantable, ya que en reiteradas ocasiones ha compartido mensajes pidiendo que recen por su salud.

Instagram

javiera-suárez

Leer también:

Ricardo Montaner IG

Ricardo Montaner demuestra la complicidad que tiene con su familia y las parejas de sus hijos

"El intérprete de La Cima del Cielo se ha encargado de mostrar la buena relación que tiene con sus nueras y su yerno."

Hace algunas semanas nos enteramos que Javiera Suárez padece cáncer de piel, el cual se encuentra en el pulmón, hígado, pecho y en distintas partes de los huesos. Además, esta grave enfermedad la enfrenta en medio de su primer embarazo.

Sin embargo, la animadora ha demostrado tener una fe inquebrantable, ya que en reiteradas ocasiones ha compartido mensajes pidiendo que recen por su salud y agradeciendo todo el apoyo que ha recibido.

¡Revisa aquí el emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram!.

Avanzando, paso a paso y con mucha fe… No hay palabras suficientes que describan lo agradecida que estoy por el cariño inmenso que he recibido de todos. De mi familia, mis amigos y tanta, tanta gente que, por distintos medios, me ha hecho llegar su amor, su energía y su preocupación. Me llena de fuerza y de felicidad saber que tantas personas están ahí rezando, apoyando, queriendo que me sane pronto y que mi guagua nazca sano a fin de año. Lo mejor, es que los rezos y el amor, han hecho que, junto a mi marido, paso a paso vayamos avanzando. Y que nuestro hijo, a pesar de todo pronóstico, milagrosamente siga creciendo y esté junto a nosotros. ¿Cómo no estar feliz y agradecida? Les pido, por favor, seguir rezando con más fuerza, porque aunque sé que arriba nos están escuchando, necesito de ustedes para que nos regalen un milagro! Así sea, así será. 📿🕯

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Contenido patrocinado