Príncipe Harry recordó a su madre Diana de Gales

El príncipe Harry participó de un evento para la organización Heads Together, dedicada a personas con problemas mentales. En ese lugar recordó a su madre, y admitió sentirse muy arrepentido por no haber hablado antes de cómo le afecto la muerte de Diana de Gales.

La confesión la hizo mientras conversaba con el ex jugador de la selección inglesaRio Ferdinand, quien cría sólo a sus hijos, tras la muerte de su esposa.

«Muchas personas piensan que si tienes un trabajo, si tienes seguridad financiera, si tienes una familia, si tienes una casa y todo ese tipo de cosas, es todo lo que necesitas y estás absolutamente preparado para enfrentarlo», agregó Harry.

«Está bien sufrir, siempre y cuando lo expreses. No es ninguna debilidad. Una debilidad es tener un problema y no reconocerlo ni solucionarlo», manifestó.

Por su parte, Ferdinand agradeció al príncipe. «Escuchar su testimonio es gratificante, útil y muy educativo«.

Lo último

¡Confirmó segunda fecha! Raphael suma un nuevo concierto en Chile 2026: Revisa el listado de precios

¡No te pierdas el segundo concierto de Raphael en Chile! Una noche de música y emociones inolvidables. Revisa los detalles.

A las 11:00 hrs comienza venta de entradas con DESCUENTO para el concierto de Ricardo Arjona Chile 2026

Descubre todos los detalles sobre la venta de entradas para el esperado regreso de Ricardo Arjona en junio de 2026.

Un día como hoy: Fleetwood Mac cambió la historia de la música con Rumours

Rumours no es solo un disco, es un testimonio de cómo el arte puede surgir incluso en los momentos más rotos.