Así luce Javiera Suárez a sus cinco meses de embarazo

En sus constante publicaciones se ha demostrado esperanzada y por sobre todo, muy feliz y ansiosa esperando a su primer hijo.

Pese al difícil momento que está viviendo en relación a su salud, Javiera Suárez se ha concentrado en su embarazo, manteniendo siempre una actitud positiva.

Leer también:

"Fui mal echada, muy mal echada": Pamela Díaz habló en Pero Con Respeto de su abrupta salida de TVN

"Pamela Díaz fue la nueva invitada al late de Julio César Rodríguez donde habló de su abrupta salida del canal estatal."

En sus constante publicaciones se ha demostrado esperanzada y por sobre todo, muy feliz y ansiosa esperando a su primer hijo.

La periodista compartió una foto, mientras veía ropa, con su guatita de cinco meses, en la que aparece muy sonriente y la acompaña de un texto que dice: “Van 18 semanas”.

Mira la foto:

Little black dress maternal 🐣… Ya van 18 semanas!!! 🍼🕯Feliz de ver como mi panza crece!! (@bananarepublic_chile )

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.