Así luce Javiera Suárez a sus cinco meses de embarazo

En sus constante publicaciones se ha demostrado esperanzada y por sobre todo, muy feliz y ansiosa esperando a su primer hijo.

Pese al difícil momento que está viviendo en relación a su salud, Javiera Suárez se ha concentrado en su embarazo, manteniendo siempre una actitud positiva.

Leer también:

"Fui mal echada, muy mal echada": Pamela Díaz habló en Pero Con Respeto de su abrupta salida de TVN

"Pamela Díaz fue la nueva invitada al late de Julio César Rodríguez donde habló de su abrupta salida del canal estatal."

En sus constante publicaciones se ha demostrado esperanzada y por sobre todo, muy feliz y ansiosa esperando a su primer hijo.

La periodista compartió una foto, mientras veía ropa, con su guatita de cinco meses, en la que aparece muy sonriente y la acompaña de un texto que dice: “Van 18 semanas”.

Mira la foto:

Little black dress maternal 🐣… Ya van 18 semanas!!! 🍼🕯Feliz de ver como mi panza crece!! (@bananarepublic_chile )

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Lo último

Día Internacional del Coworking: Del cubículo al café compartido

A veinte años de su nacimiento, “la pega” dejó de ser un lugar para convertirse en una experiencia. Cada 9 de agosto la invitación es clara, revisar una transformación que no sólo modificó las oficinas, sino también las relaciones laborales, las ciudades y la manera en que entendemos la productividad.

Muere actriz conocida como el rostro más bello de la TV: Familia de la artista confirmó la pérdida

Confirman muerte de querida actriz que brilló en famosas teleseries de la TV. Fanáticos la despiden devastados.

La Oreja de Van Gogh sorprende con segunda fecha en Chile: Revisa cuándo parte la preventa

No te pierdas el regreso de La Oreja de Van Gogh en Chile. Conoce detalles sobre la nueva fecha y la preventa de entradas.