La emotiva despedida de un perro y su dueña con cáncer terminal

despedida

Raben Chili, de 49 años, llevaba varios años luchando con un cáncer terminal. Cansada de los tratamientos, decidió abandona su terapia, sin embargo, antes de morir pidió despedirse de su amada mascota.

El perro, al verla, rápidamente se abalanzó sobre ella, ya que no la veía desde que ingresó al Hospital de Porto Alegre en Brasil,  para realizarse exámenes y continuar el tratamiento.

Todo quedó registrado en un video en donde se puede observar la felicidad del animal y de su dueña, al reencontrarse por última vez.

¡Mira aquí el video!

Lo último

¿Lluvia en Santiago durante las próximas horas? Meteoróloga de TVN anuncia posibilidad de precipitaciones

Revisa cuáles son las reales posibilidades de que caigan precipitaciones en la capital este miércoles 4 de febrero.

¡Confirmó segunda fecha! Raphael suma un nuevo concierto en Chile 2026: Revisa el listado de precios

¡No te pierdas el segundo concierto de Raphael en Chile! Una noche de música y emociones inolvidables. Revisa los detalles.

A las 11:00 hrs comienza venta de entradas con DESCUENTO para el concierto de Ricardo Arjona Chile 2026

Descubre todos los detalles sobre la venta de entradas para el esperado regreso de Ricardo Arjona en junio de 2026.