Las sentidas palabras de Julio Iglesias tras la muerte de Juan Gabriel

 Julio Iglesias conversó con “Cadena 3” de argentina sobre la lamentable muerte del cantante Juan Gabriel.

«Era joven y me da pena porque tenía muchas cosas que decir todavía. Ha sido un artista prolífico y excepcional, le dije que íbamos a cantar juntos algún día. Pero por desgracia, así es la vida: un paseo donde las obras quedan y la gente se va. Estos artistas nunca mueren, pero en este caso me ha dejado mal el alma porque su muerte ha sido inesperada«, se sinceró el intérprete de “De niña  a mujer».

Además, confesó que en sus próximos conciertos le rendirá tributo al “Divo de Juárez” interpretando los temas más representativos del mexicano.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.