Los restos de Juan Gabriel ya se encuentran en México

juan gabriel

El cuerpo del fallecido cantante Juan Gabriel ya se encuentran en México luego que el avión que salió desde Los Ángeles arribara a la ciudad de Toluca.

Se espera que se realicen distintos homenajes y el primero de ellos será en el Palacio de Bellas Artes, mientras que por la tarde será trasladado hasta ciudad Juárez.

Todos estos actos tendrán carácter público de manera que todos sus fanáticos podrán despedir al «Divo de Juárez».

Lo último

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.

¿Lluvia en Santiago durante las próximas horas? Meteoróloga de TVN anuncia posibilidad de precipitaciones

Revisa cuáles son las reales posibilidades de que caigan precipitaciones en la capital este miércoles 4 de febrero.

¡Confirmó segunda fecha! Raphael suma un nuevo concierto en Chile 2026: Revisa el listado de precios

¡No te pierdas el segundo concierto de Raphael en Chile! Una noche de música y emociones inolvidables. Revisa los detalles.