No creerás lo que le pasó a este abuelito cuando sopló las velas

abuelito

Una familia estaba celebrando el cumpleaños de este abuelito, quien al parecer se entusiasmó demasiado soplando las velas.

Esto porque al soplar se le escapó la dentadura la que cayó a la mesa. Al percatarse de lo ocurrido, todos los que estaban presentes se largaron a reír.

¡Revisa el divertido video!

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.