¿Sabes cómo elegir tu crema facial?

Aquí te lo contamos

Por:
30 Ago, 2016. 12:30 hrs



Seguramente siempre te has preocupado de hidratar tu piel, sin embargo hay algunas cosas que debes saber para que tu rutina de belleza sea un éxito. Y es que si tenemos más de 30 años sólo hidratar la piel no es suficiente. Con la edad, nuestra piel cambia y por esto nuestra crema también tiene que cambiar. Por esto, queremos contarte que L’Oréal Paris lanzó Hidra-Total 5 Experto Anti-Arrugas, una nueva gama de cuidado facial con activos específicos según la edad de tu piel. Sigue leyendo y descubre todo lo que debes saber para lucir una piel increíble ¡todos los días de tu vida!

A los 35 años, nuestra piel pierde elasticidad, y las temidas líneas de expresión comienzan a aparecer. El colágeno es una proteína que funciona como una malla, haciendo la labor de unificar las células de la dermis. Incluye a tu rutina la crema +35 enriquecida con colágeno y verás los resultados.

 

CAJA ANTI-ARRUGAS HT5 35+ TARRO ANTI-ARRUGAS HT5 35+

 

Cuando cumplimos los 45, además de tener algunas arrugas, nuestra piel va perdiendo firmeza. El activo encargado de recuperar la firmeza, redefinir contornos y luchar contra las arrugas es el retinol, un tipo de vitamina A que actúa como un verdadero todoterreno de la edad. Te invitamos a conocer Hidra-Total 5 enriquecida en retinol: lograrás estimular la firmeza de tu piel y además reducir visiblemente las primeras arrugas.

 

CAJA ANTI-ARRUGAS HT5 45+ TARRO ANTI-ARRUGAS HT5 45+

 

A los 55 años, nuestra piel nuevamente requiere de otro tipo de cuidados diferentes a los de años anteriores. En este caso, la pérdida de calcio se hace visible, ya que este es un componente esencial para el metabolismo celular de la piel. Incorpora Hidra-Total 5 Experto Anti-Arrugas con calcio a tu rutina de belleza diaria, que redensifica la piel, redefine los contornos y reduce las arrugas.

 

CAJA ANTI-ARRUGAS HT5 55+ TARRO ANTI-ARRUGAS HT5 55+

 

¿Ya tienes claro cuál de estas 3 cremas debes usar? ¡Ahora ten en cuenta nuestro último consejo! Antes de aplicar tu crema diaría debes limpiar tu rostro para que ésta penetre y actúe mejor. Una excelente alternativa es el Agua Micelar de L´Oréal Paris, solución 3 en 1. Con tu rostro limpio aplica diariamente tu crema Hidra-Total 5 Experto Anti-Arrugas sin olvidar la zona de cuello y escote.

 

¡Cambia tu crema! Descubre más en expertoantiarrugas.cl



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina