Skip to main content

¿Sabes cómo elegir tu crema facial?

Aquí te lo contamos

Seguramente siempre te has preocupado de hidratar tu piel, sin embargo hay algunas cosas que debes saber para que tu rutina de belleza sea un éxito. Y es que si tenemos más de 30 años sólo hidratar la piel no es suficiente. Con la edad, nuestra piel cambia y por esto nuestra crema también tiene que cambiar. Por esto, queremos contarte que L’Oréal Paris lanzó Hidra-Total 5 Experto Anti-Arrugas, una nueva gama de cuidado facial con activos específicos según la edad de tu piel. Sigue leyendo y descubre todo lo que debes saber para lucir una piel increíble ¡todos los días de tu vida!

A los 35 años, nuestra piel pierde elasticidad, y las temidas líneas de expresión comienzan a aparecer. El colágeno es una proteína que funciona como una malla, haciendo la labor de unificar las células de la dermis. Incluye a tu rutina la crema +35 enriquecida con colágeno y verás los resultados.

CAJA ANTI-ARRUGAS HT5 35+ TARRO ANTI-ARRUGAS HT5 35+

Cuando cumplimos los 45, además de tener algunas arrugas, nuestra piel va perdiendo firmeza. El activo encargado de recuperar la firmeza, redefinir contornos y luchar contra las arrugas es el retinol, un tipo de vitamina A que actúa como un verdadero todoterreno de la edad. Te invitamos a conocer Hidra-Total 5 enriquecida en retinol: lograrás estimular la firmeza de tu piel y además reducir visiblemente las primeras arrugas.

CAJA ANTI-ARRUGAS HT5 45+ TARRO ANTI-ARRUGAS HT5 45+

A los 55 años, nuestra piel nuevamente requiere de otro tipo de cuidados diferentes a los de años anteriores. En este caso, la pérdida de calcio se hace visible, ya que este es un componente esencial para el metabolismo celular de la piel. Incorpora Hidra-Total 5 Experto Anti-Arrugas con calcio a tu rutina de belleza diaria, que redensifica la piel, redefine los contornos y reduce las arrugas.

CAJA ANTI-ARRUGAS HT5 55+ TARRO ANTI-ARRUGAS HT5 55+

¿Ya tienes claro cuál de estas 3 cremas debes usar? ¡Ahora ten en cuenta nuestro último consejo! Antes de aplicar tu crema diaría debes limpiar tu rostro para que ésta penetre y actúe mejor. Una excelente alternativa es el Agua Micelar de L´Oréal Paris, solución 3 en 1. Con tu rostro limpio aplica diariamente tu crema Hidra-Total 5 Experto Anti-Arrugas sin olvidar la zona de cuello y escote.

¡Cambia tu crema! Descubre más en expertoantiarrugas.cl

Contenido patrocinado