Tom Cruise es acusado de abandonar a su hija

tom-cruise

Según la revista “US Magazine” reveló que Tom Cruise no tiene relación con su hija Suri, producto de su fanatismo religioso.

Si bien no es información que ha sido confirmada, el medio indica que una fuente cercana a la familia confesó que “Tom no ha visto ni llamado a Suri en aproximadamente tres años. No tiene relación con ella”.

Y este distanciamiento se debería a la cuestionada religión del actor. Ya se sabe que la cienciología habría sido en parte la responsable del divorcio de él con Katie Holmes.

Lo último

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.

Tras el sentido gesto de la «Reina del Pop» con Salma Hayek: La curiosa historia de fanatismo de Madonna con Frida Kahlo

El pasado fin de semana Madonna tuvo uno de los shows de su gira en Ciudad de México, donde invitó a Salma Hayek y recordó a su ídola Frida Kahlo.

«Huérfano, excluido, rey»: Disney estrena el primer tráiler de su nueva película «Mufasa: El Rey León»

La nueva cinta del "Rey León" llegará a la pantalla grande en este 2024, bajo la dirección de Barry Jenkins y producción musical de Lin-Manuel Miranda.