Eduardo Fuentes publicó una tierna foto de su esposa embarazada

Eduardo Fuentes está pasando por un gran momento personal, luego de revelar hace unos meses que se transformará en padre por primera vez junto a su esposa, la también periodista Andrée Burgat.

Este fin de semana, el animador quiso compartir en su cuenta de Instagram cómo va el embarazo de su esposa, quien ya tiene 37, 5 semanas de gestación, la foto fue acompañada con este emotivo mensaje: “Alma, ya va quedando cada vez menos. Ya tienes ocho meses de gestación, nosotros nos preparamos de la mejor forma para que llegues a este mundo que a veces se comporta de manera tan extraña, pero es un lugar que amarás. Y nosotros procuraremos que así sea y que tu seas muy feliz. Como nosotros y como tantos más que deciden ser felices y combatir a los amargos”, detalló.

Se espera que Alma, su primeriza, llegue a este mundo en octubre ¡Mira aquí la tierna foto!

19.09.16 Alma, ya va quedando cada vez menos. Ya tienes ocho meses de gestación, nosotros nos preparamos de la mejor forma para que llegues a este mundo que a veces se comporta de manera tan extraña, pero es un lugar que amarás. Y nosotros procuraremos que así sea y que tu seas muy feliz. Como nosotros y como tantos más que deciden ser felices y combatir a los amargos.

Una foto publicada por Edo (@fuentesilva) el

👼🏻 / #Repost @andreeburgat with @repostapp ・・・ #babyselfie #37.5Semanas #18 #8meses 👶🏻❤️ @fuentesilva #alma Llega cuando te vengan ganas Alma. Sé libre. Ama la vida en todas sus formas, la diversidad en su máxima expresión. Estamos aquí para vivir y dejar vivir. Te esperamos con un amor infinito.

Una foto publicada por Edo (@fuentesilva) el

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.