Esta es la foto por la que Rafael Araneda fue criticado

Rafael Araneda se encuentra de vacaciones en Cancún junto a su esposa, Marcela Vacarezza.

La pareja ha compartido diversas fotos en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde muestran cómo la familia disfruta de las paradisíacas playas del Caribe.

Sin embargo, una imagen llamó fuertemente la atención de sus seguidores. Se trata de una foto en donde Marcela aparece con un bikini blanco luciendo su tonificada figura. Mientras que el animador, aparece sin polera y escondiendo la “guatita” para salir perfecto en la foto.

Obviamente, todos se dieron cuenta del detalle y no dudaron en reírse y criticar la foto del conductor del Festival de Viña del Mar.

Lo último

Lluvia en Santiago este jueves 6 de agosto: Revisa el pronóstico del tiempo

Revisa a qué hora comenzarán las precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana tras llegada de sistema frontal a la zona central.

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.