Skip to main content

La sorpresa que tendrá la obertura del Festival de Viña 2017

¡Hermoso detalle!

El Festival de Viña del Mar ya tiene fecha y se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de febrerode 2017. Hasta el momento, Camila, Sin Bandera y Río Rona son los artistas confirmados.

Juan Gabriel quería ser parte de la versión 58 del Festival, pero debido a su sorpresiva muerte, los organizadores del evento decidieron realizarle un homenaje.

“Como equipo nos juntamos y con Álex Hernández (director del Festival) ideamos -prematuramente- un sueño: hacer un homenaje al Divo de Juárez. Por razones obvias él no podrá estar con nosotros, como nos hubiese gustado, pero será una forma de rendir un tributo a su imagen y el tremendo legado que nos deja”, informó a T13, Rafael Araneda.

Aunque aún no se sabe con exactitud en qué consistirá el homenaje, una de las posibilidades es que diferentes cantantes interpreten sus canciones, o bien, que la orquesta toque sus canciones a medida que pasan imágenes del Divo de Juárez. De lo que sí hay certeza es que esa actividad se llevará a cabo durante la primera jornada del Festival.

Contenido patrocinado