Raquel Argandoña hizo una manda por su hija

No cabe duda que las mamás están dispuestas a todo por sus hijos y eso lo sabe bien Raquel Argandoña, quien hizo una manda para que su hija, Raquel Calderón, aprobara su examen de grado de derecho.

La manda consistía en que si a Kel le iba bien en su examen ella iría al Santuario de la virgen de Lourdes, que está ubicada en Francia.

“Mi mamá es súper creyente de la Virgen de Lourdes y durante toda la época que yo estudié y preparé mi examen ella iba todas las semanas a la gruta de Lourdes que está en Santiago. Si no recuerdo mal iba los lunes. Me traía agua bendita”, confesó Kel a “Las Últimas Noticias”.

Es por eso que Raquel Argandoña está en Paris, pagando su manda y disfrutando de los hermosos paisajes de Europa.

En la Gruta de Lourdes

Una foto publicada por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Después de un largo viaje por finnnnnnn llegue a Lourdes ,lugar sagrado y Hermosooooo.

Una foto publicada por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Lo último

Corte de agua en Santiago: Revisa a continuación la comuna que se verá afectada este 19 de septiembre

Desde Aguas Andinas compartieron la siguiente información sobre el corte de agua que afecta a un sector de la capital.

El momento más esperado de la Parada Militar 2026: ¿A qué hora desfilan los cachorros de Carabineros?

Los tradicionales cachorros volverán a ser protagonistas de la ceremonia de este 19 de septiembre. Conoce cuándo aparecerán hoy.

¿Qué está abierto hoy 19 de septiembre? Revisa cómo funciona el comercio en este feriado irrenunciable

¿Abren los supermercados hoy 19 de septiembre? Conoce qué locales pueden funcionar durante esta jornada y cuándo reabrirá el comercio.