Revelan mensaje que Juan Gabriel grabó antes de morir

A dos semanas de su muerte, se reveló el último video que grabó Juan Gabriel antes de su muerte.

El Divo de Juárez le dedicó emotivas palabras a las personas que conoció en su pueblo natal, Parácuaro, Michoacan.

«Uno quiere lo mejor para su pueblo, porque yo siempre digo que lugar más hermoso del mundo es donde uno nace, y no porque yo quiera ser así, egoísta, yo soy lo que soy, y en gran parte se lo debo a mi gente», añadió.

El registro fue publicado por el programa de la televisión mexicana «Hoy».

¡Mira aquí el video!

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.