Skip to main content

Abba regresa a los escenarios con show nunca antes visto

Abba confirmó que regresará a los escenarios con su agrupación originl y luciendo igual de jóvenes, gracias a la realidad virtual.

Abba regresará a los escenarios con un show nunca antes visto. Se trata de una puesta en escena virtual, donde se podrá ver a los integrantes de la agrupación igual de jóvenes que antes, gracias a la tecnología de la realidad virtual.

Este regreso, que se da a 35 años de que fueran vistos por última vez sobre los escenarios, fue anunciado a través de su cuenta de Facebook, donde también contaron que harán esta presentación para los más jóvenes que gozan con su música, pero que nunca tuvieron la oportunidad de verlos en vivo.

«Nos inspiramos en las posibilidades infintias de lo que nos ofrece el futuro, y nos encanta ser parte de algo nuevo y dramático. Una máquina del tiempo que captura la esencia de lo que fuimos. Y lo que somos», dijo el cantante Benny Andersson.

¿Qué te parece? ¿Asistirías a un concierto de ABBA sólo con hologramas? Cuéntamos mientras de dejamos con una de sus canciones más populares, «Dancing Queen»:

Contenido patrocinado