¡Buenas noticias para Javiera Suárez!

A 6 días de haber nacido su pequeño hijo Pedrito, y tras siete meses gestación librando una lucha contra el cáncer de mamas, Javiera Suárez puede tomarse las cosas con un poco más de calma gracias a que, como contó en su Instagram, fue dada de alta la madrugada de este viernes.

Su historia se tomó las portadas cuando su lucha contra el cáncer, y por llegar a buen puerto con su embarazo, le valió muchas caídas al hospital, descompensaciones y problemas de salud, que incluso la pusieron en riesgo a ella y a su bebé.

Afortunadamente, todo parece estar bien, y la historia va en buen camino a tener un final feliz:

De alta en mi casa y no puedo más de felicidad leyendo cada una de sus cartas y mensajes de ánimo y fuerza a través de la «cadena de sueños» realizada por mi querida fundación @makeawishchile !! Los leo a todos a través de los distintos medios… mucho amor!!! Dios los bendiga!!! Pedrito está creciendo, engordando y ha salido todo bien!! A seguir rezando para el milagro completo!! 🌞🕯💑👶

A photo posted by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.