GANADORES. FERIA DEL LIBRO EN ESTACIÓN MAPOCHO

En Radio Imagina tuvimos el agrado de invitarte a la Feria Internacional del Libro de Santiago, que este año abre sus puertas hasta el 6 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

En esta oportunidad FILSA tendrá a México como país invitado, con lo mejor de su producción literaria y cultural, como por ejemplo, exposiciones fotográficas, muestra gastronómica, instalaciones artísticas del Día de los Muertos y mucho más.

GANADORES

Paulina Gallardo Tapia

María Flores Barrueto
Christián Ponce Henríquez

Gloria  Rubio Farias

Alejandra Alarcón Mora

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Reconocido cantante puertorriqueño denuncia episodio de xenofobia en supermercado chileno: “Devuélvete a tu país”

El artista registró el incómodo momento que protagonizó con una mujer en Chile y posteriormente relató lo ocurrido.

Lluvia, viento y posibles tormentas eléctricas: Michelle Adam entrega su pronóstico para Fiestas Patrias

La Meteoróloga del "Trece" entregó detalles sobre las condiciones meteorológicas que marcarán las celebraciones dieciocheras.

¿Dónde celebrar este 18? Revisa las principales fondas de Santiago, sus precios y artistas

¿Aún buscas dónde celebrar este 18? Conoce las principales fondas de Santiago, sus valores de entrada, fechas y artistas confirmados.