Cristián Arriagada saca aplausos imitando a Luis Miguel

Cristián Arriagada es el guapetón de «Preciosas» que por estos días saca suspiros a través de la pantalla. Sin embargo, ahora también quiere encantar a las fans de Luis Miguel, con una imitación muy particular de «Arena, sol y mar azul».

El video fue publicada por su compañera en la teleserie, Paz Bascuñán, que lo subió a su cuenta de Instagram, donde además aprovechó de reírse de su compañero por lo bien que le sale el baile. Míralo a continuación:

Infartante @arriagadabizaca en su version arena y sol y mar azul 😜by @Jeannette_aldea 🙌

A video posted by Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) on

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.