Cristián Arriagada saca aplausos imitando a Luis Miguel

Cristián Arriagada es el guapetón de «Preciosas» que por estos días saca suspiros a través de la pantalla. Sin embargo, ahora también quiere encantar a las fans de Luis Miguel, con una imitación muy particular de «Arena, sol y mar azul».

El video fue publicada por su compañera en la teleserie, Paz Bascuñán, que lo subió a su cuenta de Instagram, donde además aprovechó de reírse de su compañero por lo bien que le sale el baile. Míralo a continuación:

Infartante @arriagadabizaca en su version arena y sol y mar azul 😜by @Jeannette_aldea 🙌

A video posted by Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) on

Lo último

Corte de agua en Santiago: Revisa a continuación la comuna que se verá afectada este 19 de septiembre

Desde Aguas Andinas compartieron la siguiente información sobre el corte de agua que afecta a un sector de la capital.

El momento más esperado de la Parada Militar 2026: ¿A qué hora desfilan los cachorros de Carabineros?

Los tradicionales cachorros volverán a ser protagonistas de la ceremonia de este 19 de septiembre. Conoce cuándo aparecerán hoy.

¿Qué está abierto hoy 19 de septiembre? Revisa cómo funciona el comercio en este feriado irrenunciable

¿Abren los supermercados hoy 19 de septiembre? Conoce qué locales pueden funcionar durante esta jornada y cuándo reabrirá el comercio.