Skip to main content

Descubre los 7 Beneficios del Aloe Vera

¡Perfecto para tu salud!

La aloe vera es una planta medicinal que tiene muchos beneficios y se puede aplicar para diferentes propósitos y tiene aplicaciones internas como externas.

Estos son sus 7 beneficios:

Es rica en vitaminas y minerales: Contiene muchas vitaminas como A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3 (niacina), B6. También es una de las pocas plantas que contiene vitamina B12.

Contiene aminoácidos y ácidos grasos: Aloe contiene tres esteroles vegetales, que son importantes ácidos grasos de colesterol – HCL (lo que disminuye las grasas en la sangre), elcampesterol y B-sitosterol. Todos son útiles para reducir los síntomas de las alergias y la indigestión.

Ayuda a la digestión: Calmar y limpiar el tracto digestivo y ayudar a mejorar la digestión. También ayuda con el estreñimiento o la diarrea, ayudando a regular tus ciclos de eliminación.

Desintoxicación: La Aloe Vera se mueve a través del tracto intestinal, absorbiendo y eliminando toxinas. Esto ayudará a desintoxicar tu cuerpo.

Alcaliniza tu cuerpo:La enfermedad no se puede manifestar en un ambiente alcalino. La aloe vera alcaliniza el cuerpo, ayudando a equilibrar los hábitos alimentarios excesivamente ácidos.

Es excelente para la piel: Ayuda a curar heridas y es ideal para la aplicación tópica a las quemaduras, abrasiones, psoriasis e incluso a las picaduras de insectos y también actúa como analgésico. Debido al alto contenido de agua dentro aloe es una gran manera de hidratar y rejuvenecer la piel ya que suministra de oxígeno a las células de la piel.

Ayuda a la pérdida de peso: Al mejorar la digestión y desintoxicar tu cuerpo va a tener un efecto secundario y perderá de peso, al mismo tiempo tendrás mucho más energía.

Contenido patrocinado