Descubre los 7 Beneficios del Aloe Vera

La aloe vera es una planta medicinal que tiene muchos beneficios y se puede aplicar para diferentes propósitos y tiene aplicaciones internas como externas.

Estos son sus 7 beneficios:

Es rica en vitaminas y minerales: Contiene muchas vitaminas como A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3 (niacina), B6. También es una de las pocas plantas que contiene vitamina B12.

Contiene aminoácidos y ácidos grasos: Aloe contiene tres esteroles vegetales, que son importantes ácidos grasos de colesterol – HCL (lo que disminuye las grasas en la sangre), elcampesterol y B-sitosterol. Todos son útiles para reducir los síntomas de las alergias y la indigestión.

Ayuda a la digestión: Calmar y limpiar el tracto digestivo y ayudar a mejorar la digestión. También ayuda con el estreñimiento o la diarrea, ayudando a regular tus ciclos de eliminación.

Desintoxicación: La Aloe Vera se mueve a través del tracto intestinal, absorbiendo y eliminando toxinas. Esto ayudará a desintoxicar tu cuerpo.

Alcaliniza tu cuerpo:La enfermedad no se puede manifestar en un ambiente alcalino. La aloe vera alcaliniza el cuerpo, ayudando a equilibrar los hábitos alimentarios excesivamente ácidos.

Es excelente para la piel: Ayuda a curar heridas y es ideal para la aplicación tópica a las quemaduras, abrasiones, psoriasis e incluso a las picaduras de insectos y también actúa como analgésico. Debido al alto contenido de agua dentro aloe es una gran manera de hidratar y rejuvenecer la piel ya que suministra de oxígeno a las células de la piel.

Ayuda a la pérdida de peso: Al mejorar la digestión y desintoxicar tu cuerpo va a tener un efecto secundario y perderá de peso, al mismo tiempo tendrás mucho más energía.

Lo último

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.

Dedicada a las personas que se juraron amor eterno: Ricardo Montaner presentó su nuevo single, «Yo Que Te Amé»

Este disco marcará el inicio de una serie de seis álbumes que presentarán la música de Ricardo Montanter, conservando la esencia original de sus canciones.