Skip to main content

El emocionante mensaje de Eduardo Fuentes a su hija

¡Es la luz de sus ojos!

Tras esperar seis años para lograr convertirse en padre, Eduardo Fuentes no puede esconder su felicidad tras el nacimiento de la pequeña hija.

El animador aprovecha sus redes sociales para contarle a todos sus seguidores todo lo hermoso que le ha traído Alma a su vida y el amor profundo que siente por ella.

¡Revisa sus lindas palabras!

Hoy cumpliste tres semanas de vida. !Vaya que has cambiado en pocos días! Bajaste de peso, como es natural en todo recién nacido, pero rápidamente retomaste la curva que indica que las cosas van bien. Nos regalas miradas más directas y por más tiempo, aunque sé que solo nos ves bien si nos acercamos lo suficiente. Tomas más leche cada día, por lo que los pañales se suceden uno tras otro. Lloras cuando estás incomoda o cuando el hambre golpea tu puerta. Sé que tú también te estás acostumbrando a esta nueva etapa. Para ti fue un cambio más grande que para nosotros, pese a que todos gustan en decir que para los papás la vida cambia a una especie de caos. Y claro que es caótico no saber cuánto tiempo podrás dormir, dejar de estar tranquilo y calmo pensando en tu bienestar, mantenerte en estado alerta constante para que vivas una infancia plena. Pero es un caos que vale la pena cada vez que tú y yo coordinamos nuestras respiraciones en mi pecho y nos dejamos llevar por la música de tus quejiditos. Alma, si en algo creo es en ti (Suena de fondo «for your babies» de Simply Red)

Una foto publicada por Edo (@fuentesilva) el

Contenido patrocinado