Skip to main content

Felipe Camiroaga habría tenido romance con otra coanimadora

Lo reveló "sin querer" una periodista que trabajaba con él.

Para nadie es novedad que tras la muerte de Felipe Camiroaga, muchas musas de la TV salieron revelando que tuvieron un amorío con el animador. De ser verdad o no, eso sólo lo saben los involucrados, sin embargo, ahora salió otra relación del Halcón, esta vez con una conocida coanimadora de Matinal. 

Se trata, nada menos, que de Carolina de Moras, conductora de «La mañana de Chilevisión», que según fue revelado por la periodista Ximena Torres Cautivo, quién trabajó por un tiempo junto a Felipe en un fallido programa de citas para famosos de TV, ellos habrían tenido un romance mientras ella estaba emparejada. 

felipecamiroaga_carolademoras

El dato surgió en una columna que escribió la periodista al diario La Segunda, donde expone que: «(…) La consolidada relación entre el ex ministro de Piñera, ex embajador de Estados Unidos y ex agente ante La Haya, Felipe Bulnes, hombre separado y de buen ver, con la conductora Carolina de Moras, que fue polola de Camiroaga, da cuenta del fenómeno (…)”

Según profundiza luego, la relación se habría dado mientras Carola estaba en pleno romance con el ex embajador, razón por la que no habría sido posible que saliera a la luz mientras pasó. ¿Qué te parece? ¿Crees que sea verdad?

Contenido patrocinado