Isidora Urrejola derrite las redes con el disfraz de su bebé

Isidora Urrejola, la actriz de la teleserie «Buscando a María», fue madre el pasado 16 de abril. Y desde entonces, su vida se ha llenado de alegrías gracias a la pequeña Miel.

Y así como dulce es su nombre, también lo es ella. Y así lo demostró cuando este domingo publicó una tierna foto del disfraz de Halloween que llevará su bebé:

jalowin ❤️

A video posted by Isidora Urrejola (@isiurre) on

Tengo mucha suerte tengo un unicornio .

A photo posted by Isidora Urrejola (@isiurre) on

Pero eso no fue todo. Porque hace unos días, la mamá chocha subió una foto de su hija bañada en comida, y aún así lo que más sorprendió a sus seguidores no fue eso, sino los hermosos ojos de la bebé.

Apenas publicó la foto, inmediatamente comenzaron a alabarla por los ojos de la pequeña, grandes, brillantes y hermosos. Mira a continuación la foto:

Comida!! #mielfa #sinfiltro

A photo posted by Isidora Urrejola (@isiurre) on

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este viernes 19 de junio

Revisa todos los detalles en torno al pronóstico del tiempo para el penúltimo fin de semana de junio en la capital.

Concierto de Maná en Chile 2026: ¿Cuánto cuestan las entradas para show en el Estadio Monumental?

Maná visitará múltiples ciudades latinoamericanas en una gira memorable. Infórmate sobre su regreso a Chile.

Muere querida actriz de la TV tras sufrir peligrosa infección: Interrumpen transmisión en vivo para anunciar la pérdida

"Su padre confirmó que su fallecimiento se debió a complicaciones derivadas", revelaron los panelistas del canal.