Skip to main content

Javiera Suárez compartió emotiva foto de su hijo

¡El pequeño nació a las 30 semanas!

El pequeño Pedro Milagros, nació durante la noche del jueves. Con apenas 30 semanas de vida llegó al mundo en plena batalla de su madre contra un agresivo cáncer.

Este sábado, Javiera Suárez compartió una foto de su hijo con un sentido mensaje: «Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites... Tal como lo has hecho tú estos 7 meses…», escribió.

La periodista ha recibido muchos saludos, fuerza y cariño a través de redes sociales. Además, recibió la visita de sus amigas Yazmín Vásquez y Virginia de María.

Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites… Tal como lo has hecho tú estos 7 meses… Eres lo mejor del mundo mundial!!! Con tu papá estamos felices con tu llegada Pedrito Milagros!!! Enamorados, babosos, vueltos locos de amor ❤❤❤ Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a cada uno de ustedes por sus rezos y cariño enorme. Los leo y me llenan de energía y felicidad!!! Esta primera carrera, que fue la espera de Pedrito y que ojalá luego lo llevemos a la casa; ya está casi ganada, pero aún falta seguir ganándole a la otra, la del cáncer. Estamos más fuertes que nunca, pero necesitamos seguir contando con su misma energía y oración. Gracias miles a todos!!!! Los queremos!!! Y estamos viviendo un momento mágico y lleno de amor!! Gracias, muchas gracias!!

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Pura alegría estas visitas !!! Las quiero @yazvazquezp y @virginiademariaoficial

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Contenido patrocinado