Skip to main content

Las bebidas milagrosas para bajar de peso

Prepara tu cuerpo para perder kilos antes del verano con estas infusiones.

¿Está llegando el verano y ves que no estás teniendo los resultados deseados respecto a tu peso? Una de las respuestas puede ser porque tu hígado tiene muchas toxinas que es necesario eliminar antes de comenzar a bajar de peso.

Para ello, la solución más rápida, simple y económica, es tomar infusiones de hierbas, que son consideradas «bebidas milagrosas» para limpiar este órgano vital, antes de comenzar a bajar de peso, ya sea con ejercicios o dietas, según la Asociación de Medicina Tradicional China (MTC).

¿Cuáles son estos tecitos milagrosos?

En primer lugar está el Agua de Limón, que si se bebe por la noche y tibia, la desintoxicación tendrá mayor efecto, puesto que al estar dormido, el cuerpo se reconstruye y genera sus tejidos.

En la esquina contraria, si eres un adicto o adicta al café, y tienes problemas de sueño, descarta automáticamente esta opción, de lo contrario, es una buena idea intentarlo. Y es que las personas que beben regularmente este tipo de bebida tienen hígados más sanos.

El Té de diente de león antes de acostarse también ayuda a limpiar el hígado. Sólo necesitas hervir una taza de agua, añadir una chucharada de diente de león y dejar reposar 3 minutos.

Y por otro lado, el té de manzanilla es también una buena opción, puesto que contiene sesquiterpenlactonas, una sustancia vital para desintoxicar los órganos.

El Té de jengibre y limón no sólo sirve para el resfriado, sino también para bajar de peso. Sólo necesitas una rodaja de jengibre, medio limón y una taza de agua. Se hierve el agua, se agrega el resto de los ingredientes. Después de 15 minutos, puedes beberlo.

También es útil el té de menta que es fundamental para acelerar las funciones digestivas y de desintoxicación.

Y en último lugar tenemos el té de berros, cuyas propiedades ayudan a depurar la sangre e hígado de toxinas y grasas. Sólo basta con hervir medio litro de agua, a la que debes agregar dos tazas de berros bien lavados. 10 minutos de reposo y ya está.

¿Qué te parece? ¿Estarías dispuesta o dispuesto a tomar una de estas bebidas regularmente para balancear tu organismo?

Contenido patrocinado