Michael Bublé presentó su nuevo disco “Nobody But Me”

Luego de tres años de ausencia, Michael Bublé regresó a la escena musical con un nuevo disco llamado “Nobody But Me”, el noveno de su carrera.

El álbum fue grabado entre Los Ángeles y Vancouver y cuenta con 13 canciones pop que resaltan su innato talento.

 Nobody But Me” incluye además tres temas inéditos compuestos por el mismísimo Michael Bublé, así como nuevas versiones de temas clásicos como “My Baby Just Cares For Me”, “The Very Thought of You”, “God only Knows” de Brian Wilson y “I wanna Be Around”, de Johnny Mercer.

La edición física del disco estará disponible en todas las disquerías y plataformas digitales del país.

 TRACKLIST

I Believe in You

My Kind of Girl

Nobody But Me

On an Evening in Roma (Sott´er Celo de Roma)

Today Is Yesterday’s Tomorrow

The Very Thought of You

I Wanna Be Around

Someday (feat. Meghan Trainor)

My Baby Just Cares for Me

This Love Of Mine

Nobody But Me (Alternate Version)

Take You Away

God Only Knows

 

 

Lo último

Querida cantante chilena es hospitalizada de urgencia: Sufrió inesperado shock séptico tras perforación

La destacada figura de la TV se sinceró sobre la compleja urgencia médica que la llevó a estar en riesgo vital.

¡Terremoto en Canal 13! Querido rostro de la TV renuncia a la señal durante grabación de programa

La casa televisiva se enfrenta a una nueva baja de sus filas tras la renuncia de una famosa actriz. Revisa los detalles.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Aumentan las alertas por el día más frío del año en regiones de Chile

Meteoróloga de CHV explica llegada de nuevos fenómenos climatológicos a las regiones de Chile durante el inicio de junio.