Revelan el último mensaje de Juan Gabriel antes de morir

Juan Gabriel, murió el pasado 28 de agosto y aún se sigue hablando del cantante.

En esta oportunidad, Luis Murrieta, uno de los peluqueros del “Divo de Juárez” conversó en el programa de Telemundo “Suelta la Sopa”.

En la entrevista mostró un correo electrónico que le había enviado el artista, justo el día antes de su muerte.

El mensaje decía: “Gracias, mi Luis… No estoy bien de salud. Pero… necesito tiempo, solo tiempo, es difícil. No moriré, soy Juan Gabriel. Te veo el martes a medio día para ya sabes, por agradecimiento por ser el gran amigo incondicional… Ayudaré a cumplir tu sueño. Te acompletaré para que te ayudes al local que siempre has soñado… Te quiero”.

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.