Rostros se unen en campaña por los niños del SENAME

Una emotiva campaña llamada #UnMinutoPorLosNiños reunió a varios rostros de televisión como Cristian Sánchez, Francisco Saavedra, Francisco Melo, Matías del Río, entre muchos otros.

Todos ellos se unieron para protestar de manera simbólica por las muertes ocurridas en los últimos 11 años en el SENAME.

La idea de la campaña es que no vuelvan a ocurrir muertes de niños y que las autoridades se hagan cargo de estas vidas que siguen dependiendo del organismo.

¡Mira aquí el video!

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.