Skip to main content

Artistas se tomaron foto oficial de la Teletón

Don Francisco agradeció a los presentes por su colaboración

Teletón

Este martes diversos rostros de las comunicaciones se reunieron para tomar la foto oficial de la Teletón .

Por este motivo llegaron al lugar destacados animadores y artistas , entre ellos,  Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Carola de Moras, Katherine Salosny, Rafael Araneda, Luis Jara, Cristián Sánchez, Cecilia Bolocco, Carolina Arregui, Eduardo de la Iglesia, entre otros.              

La oportunidad sirvió para que el líder de esta cruzada solidaria se dirigiera a los presentes , “le agradecemos a los animadores de televisión y diversos rostros del espectáculo que año a año están con la Teletón. Esta tarde están presente los embajadores que han recorrido las regiones visitando los institutos Teletón y conociendo más de la rehabilitación que entregamos, también están los rostros de la mesa digital que tienen la difícil misión de alentar durante todo el programa a los chilenos y unir al país a través de las redes sociales”,  señaló don Francisco.

Por su parte el animador del matinal de CHV Rafael Araneda, dijo que “la Teletón tiene muchos ritos y este es uno muy importante, aquí no hay diferencias, ni competencias. Esta campaña es única en el mundo que logra la unidad de la televisión ”.

¡Acá te dejamos la foto oficial!

 

29-nov-16-6867

Contenido patrocinado