Chayanne pide oportunidad para Donald Trump

Tras la elección de Donald Trump larga es la lista de artistas que se han pronunciado al respecto, y la mayoría de ellos lo han hecho forma negativa.

El que claramente ha demostrado lo contrario es Chayanne, quien durante su visita a México para presentar una campaña navideña de una empresa del país se refirió al tema “Hay que darle la oportunidad una primera vez, igual que se la dimos a Obama, a Clinton, igual que se la dimos a todos los presidentes que ha tenido Estados Unidos”, “Demos la oportunidad a nuestros líderes escogidos por nosotros, por la mayoría de un pueblo, teniendo fe de que las cosas estén bien para todos”, señaló el cantante.

 
“La política, la religión, los gustos los respeto mucho, como espero que no entren a mi espacio y respeten lo mío”, agregó 
 
 Sobre las amenazas del empresario de expulsar a los indocumentados del país, el bailarín dijo «no deporten a gente que trabaja y que está en un país tratando de seguir para adelante y tratando de crear una familia maravillosa en otro país».
 

Cabe destacar, que el puertorriqueño reside en Florida, estado donde el candidato se impuso el pasado 8 de noviembre.

 

 

 

 

Lo último

Presidente Gabriel Boric asistió a la ‘Furia del Libro’: «Es el espacio donde nos podemos encontrar como iguales»

"Se detuvo a conversar con editoriales independientes y a conocer de cerca los proyectos, libros y voces que dan vida a este encuentro", dijeron desde la organización.

Enel confirma corte de luz en comunas de la Región Metropolitana para este domingo 21 de diciembre

Revisa en la siguiente nota cuáles son las comunas que tendrán corte de energía este domingo 21 de diciembre.

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.