Skip to main content

Conoce 7 alimentos que te ayudarán a quemar grasa abdominal

¡Incorpora estos alimentos a tu dieta!

Una de las zonas de nuestro cuerpo que más nos genera preocupación es sin duda el abdomen, lugar donde la grasa se acumula sin que nos demos cuenta . Para evitar este problema, se recomienda consumir como mínimo dos litros de agua al día , eliminar la sal de las comidas y realizar ejercicio.

Además se recomienda incluir a nuestra dieta ciertos alimentos, ya que estos ayudan a lidiar con esa desagradable grasita.

¡Acá te dejamos el listado!

Manzana 

Resultado de imagen para manzana

Esta fruta es buena  para quemar grasas, lleva ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Además de tomar una en el desayuno sería adecuado preparar un jugo con ellas. 

Plátano

Resultado de imagen para platano

Este dispone de entre 75 y 130 calorías. Contiene  potasio, calcio, magnesio y vitaminas. Te vendrá muy bien a media mañana o media tarde, cuando necesites picar algo, pues te quitará esa ansia y te aportará muchas vitaminas para seguir con las tareas diarias.

Apio 

Resultado de imagen para apio

Este vegetal contiene mucha vitamina C, además de calcio, y una de sus virtudes es precisamente la de ayudarnos a ir perdiendo peso. 

Mariscos

Resultado de imagen para mariscos

Se recomienda consumirlo tres veces por semana. Los mariscos disponen de un tipo de grasa monoinsaturada que nos ayuda a evitar la acumulación de grasa, son muy sanos y ricos en Omega 3. Puedes combinarlos como desees, gracias a ellos obtendrás además muchas vitaminas y minerales.

Aguacate

Resultado de imagen para aguacate

Este dispone de ácido oleico, un elemento que nos permite eliminar o retrasar la sensación de hambre. También tiene fibra, muy adecuada para conseguir un vientre plano. Nos permite eliminar grasas si no nos excedemos y si aprovechamos sobre todo su virtud: la de saciarnos. 

Cereza

Resultado de imagen para cereza

La cereza es muy buena para el sistema  digestivo, para el corazón y disminuir el colesterol o el ácido úrico. Además regulan nuestro metabolismo para reducir la sensación de hambre y cuidar a la vez de nuestra salud. Son muy ricas en antioxidantes y vale la pena consumirlas siempre que sea la temporada. 

Tomate 

Resultado de imagen para tomate

El tomate reduce  la acumulación de lípidos en la sangre . Este  actúa como buen depurante para que la grasa no se acumule. 

Contenido patrocinado