Skip to main content

Don Francisco aseguró que participará en la Teletón «mientras lo necesiten»

Mario Kreutzberger afirmó seguir participando en la Teletón mientras "lo necesiten"

A pesar de llevar ya 28 años conduciendo la Teletón y con 75 años de edad Mario Kreutzberger  ha demostrado que cuenta con energía para seguir liderando esta cruzada de amor y solidaridad.

Hoy participó en una actividad relacionada con la causa, la que consistía presentar la nueva tarjeta Bip, que contará con dibujos de algunos pacientes.

Al ser consultado sobre un posible retiro el destacado animador afirmó que «Mi mayor responsabilidad hoy día, aparte de superar la meta y lograr el abrazo de Chile, es traspasar esto a una nueva generación». Además agregó que «Va a haber un día en que no la voy a poder hacer más, en que no voy a poder participar y seguramente habrá oportunidades en que participe solo 5 minutos, no importa».

«Yo me comprometí a participar en la Teletón. Es lo más importante que he hecho de todas mis actividades públicas y voy a participar de ella mientras me necesiten y pueda hacerlo», sentenció Don Francisco.

Cabe destacar, que este domingo la Gira Teletón cerró su recorrido por el país con un gran espectáculo en Puerto Montt,  lugar donde llegaron más de  300 mil personas. Además la meta de esta campaña que se realizar este 2 y 3 de diciembre es de  $30.601.978.621.

Contenido patrocinado