Eduardo Fuentes enternece la web con tierno video de su hija

Eduardo Fuentes está chocho con su pequeña hija Alma y es no es para menos, ya que junto a su pareja,  intentaron durante seis años tener un hijo.

La niña está a punto de cumplir dos meses y su padre cada vez que puede sube una foto de ella a su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad sorprendió a sus fanáticos con un tierno video, donde aparece haciendo dormir a la pequeña en sus brazos. Sus seguidores no tardaron en manifestarse y felicitarlo por su rol de padre.

“Se ve el amor inmenso y la felicidad en tu rostro. Que Dios siempre proteja a la pequeña Alma. Bendiciones para su familia”, “Que linda!!!! Se nota que eres un gran papá”, fueron parte de los mensajes que recibió el animador.

Había una vez una pequeña que gustaba de dormir en los brazos de su papá. Esa niña tan linda crece y crece cada día un poco más. De día abraza con amor a su mamá y en las tardes se balancea feliz con su abuela. Dos perritas bien traviesas la cuidan día y noche. Yo creo que más protegida y amada no puede estar. Nada más puede importar. Buenas noches. ????

Un vídeo publicado por Edo (@fuentesilva) el

Lo último

Lluvia y nieve en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló en TVN cuáles son los sectores, comunas y horarios de la RM donde se registrarán las nuevas precipitaciones

¿Estas preparado para las nuevas lluvias que se acercan a la Región Metropolitana? Conoce el inesperado pronóstico del tiempo que reveló Iván Torres y revisa cuándo volverá a llover en la capital. Descubre también donde podría nevar, lee los detalles aquí.

¡Remezón en la industria televisiva! Luego de perder la licitación del Festival de Viña con Mega: Canal 13 confirmó salida de importante figura

Recordemos que, hace solo unos días Mega se quedó con los derechos de transmisión de las próximas ediciones del Festival de Viña del Mar.

¡Repletaron la playa de Copacabana! Así se vivió el espectacular concierto gratuito de Madonna en Brasil

Madonna llevó a cabo un inédito concierto en la playa de Copacabana, donde asistieron más de un millón y medio de personas según reportaron las autoridades brasileñas.