Skip to main content

El gran sueño que Julia Vial le cumplió a su hija

¡La pequeña no lo podía creer!

El sueño de la pequeña Julia Muñoz, hija de Julia Vial era viajar a Disney World y conocer a Rapunzel y la “Casa de Michey Mouse”, sus personajes favoritos.

Es por esto que su mamá decidió cumplirle el sueño, por lo que armó las maletas y se fue junto a su familia directamente a Estados Unidos.

“Su película favorita es «Enredados», así es que cuando entró a la casa de Rapunzel, su cara se iluminó. Ahí se pagó todo el esfuerzo, los ahorros. Yo nunca la había visto así, estaba nerviosa. La miraba a ella y me miraba a mí. Cuando Rapunzel saluda y le empieza a hablar, ella no la podía mirar a los ojos. Era como ver a su máxima ídola en vivo y en directo. Le tiraba besos, le dijo te quería conocer, sacaba fotos y posaba con vergüenza”, contó la conductora del matinal “Hola Chile” a “Las Últimas Noticias”.

Además, aseguró que “se lo merecía porque se esfuerza tanto en el colegio, en la fundación y con los doctores”. Y agregó que “Lo pasó chancho, desde que se subió al tren para entrar a Disney, estaba en llamas porque encontraba que pasar por un hotel ya era suficiente, todo era una experiencia nueva”.

Contenido patrocinado