Skip to main content

Eli de Caso criticó fuertemente a Luis Jara

¡No se guardó nada!

La animadora del matinal Mucho Gusto, Kathy Salosny se fue de vacaciones y la está reemplazando Karla Constant. Esto hizo recordar el extinto matinal de Canal 13 en donde Eliana de Caso, Lucho Jara y la ex animadora de Amor a Prueba compartieron conducción.

El programa no tuvo el éxito esperado y lo sacaron del aire con fuertes rumores sobre la mala relación que existía entre los rostros. Es por eso que la buena onda de Constant y Jara dio para que algunos medios pensaran que la mala relación era entre el cantante y la de Caso. Y a propósito de eso, el programa Intrusos fue hablar con ella para preguntarle por lo que ocurrió hace nueve años en el fallido proyecto.

Además, habló de sus ex compañeros. “A mí me encanta la Karla (Constant). Encuentro que ella es tremendamente amorosa, es bastante honesta, es transparente, es buena onda, no es envidiosa, no es egoísta. Me encanta ella como persona”, comentó en el programa de La Red.

Sin embargo, barrió con el cantante: “Lucho (Jara) tiene un ego gigantesco. Es difícil estar con él. Pero también es una buena persona”.

Contenido patrocinado