Skip to main content

Error de hija de Trump provoca burlas en redes sociales

Ivanka Trump decidió tomar lo ocurrido con humor

Ivanka Trump se convirtió en blanco de burlas en redes sociales luego de publicar una foto para celebrar otro mes de vida de su hijo.

La hija del electo presidente de Estados Unidos  compartió en Twitter la imagen de Theodoro para festejar sus ocho meses, pero el error de la publicación fue una de las frases usadas: “¡No puedo creer que Theodore cumpla 8 meses hoy! ¡Feliz cumpleaños pequeño osito de peluche!”.

El hecho generó la reacción inmediata de los usuarios de la plataforma social y no dudaron en hacerle saber que sus palabras sonaban algo «raras».

“8 meses no es un cumpleaños”, “No es así como funcionan los cumpleaños”, “Rayos, olvidé saludar a mis hijos por su cumpleaños en cualquier día de noviembre”, “espero que disfrutes su segundo cumpleaños en 4 meses más”, “¿los cumpleaños se celebran cada mes?”, fueron algunos de los comentarios. 

Las madre del pequeño se defendió y  tomó con humor lo sucedido,  “Jaja. Por supuesto que tienen razón. ¡Sólo durante el primer año de vida de un bebé un padre ‘celebra’ el ‘cumple’ cada mes de su hijo!».

 

Contenido patrocinado