Este lunes comienza entrega de entradas para la Teletón

Ayer la fundación  dio a conocer la fecha de entrega de entradas gratuitas para participar en esta cruzada de amor.

Las entrega de los  tickets se realizará los días lunes 28 y martes 29 de noviembre. En esta oportunidad además del Estado Nacional y Teatro Teletón, se sumará el Teatro Caupolicán, lugar donde se desarrollará La Mañana Infantil y Olimpiatón.

Cabe destacar, que está prohibida la venta de los boletos, y como ya es costumbre se darán dos por persona.

La entradas  podrán ser retiradas en el Teatro Teletón, Mario Kreutzberger 1531,  entre las 9:00 y 12:00 horas, en el Estadio Nacional, serán entregados por el acceso de Avenida Marathon en el mismo horario y en el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850, los boletos se podrán obtener entre las 15:00 y 17:00 horas.

Prince Royce, Franco de Vita, J. Balvin, Río Roma, Diego Topa y Gente de Zona, son algunos de los artistas que se presentarán este  2 y 3 de diciembre, en la Teletón de este año. 

Lo último

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 7 de «¿Ganar o Servir?»: Peleas, conflictos, tensión, polémicas, revisa lo mejor del reality de Canal 13

¿Ya viste el nuevo capítulo? El reality de Canal 13 comenzó con todo, y este lunes un nuevo conflicto desató varios momentos de alta tensión.

Lluvia en Santiago: Descubre si continuarán las precipitaciones durante el comienzo de mayo en las comunas de la Región Metropolitana

Semana de lluvias y frío en Santiago, por lo mismo en Imagina te contamos cómo estará el tiempo durante los próximos días. Lee los detalles aquí.