Estos son los artistas confirmados para el Festival del Huaso de Olmué

TVN lanzó la parrilla de artistas que estarán en la nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, el cual se realizará entre el 19 y el 22 de enero del 2017 y que contará con la animación de Leo Caprile y Karen Doggenweiler.

Entre los cantantes confirmados se encuentran Myriam Hernández y Los Ángeles Negros, el mexicano Pedro Fernández y los interpretes chilenos Andrés de León, María Ester Zamora, Nicole y Villa Cariño.

Mientras que en el humor estarán presentes en El Patagual Bombo Fica, Alison Mandel, Pedro Ruminot y Payahop, buscarán hacer reír al público presente.

Jueves 19: Pedro Fernández, Alison Mandel, María Ester Zamora.

Viernes 20: Los Ángeles Negros, Luis Lambis, Radagast y Pedro Ruminot.

Sábado 21: Bombo Fica, Nicole, “Grandes éxitos del ‘Camionero’.

Domingo 22: Myriam Hernández, Andrés de León, Villa Cariño y Payahop.

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.