Skip to main content

Hilary Swank es la actriz peor pagada en Hollywood

La actriz se confesó en entrevista con Chelsea Handler

No es primera vez que oímos que hay desigualdad salarial entre las estrellas de Hollywood, este tema ha sido denunciado por ejemplo por la famosa Jennifer Lawrence.
 
Hilary Swank es una de las  actrices más destacadas, incluso ha recibido dos premios Oscar y otros importantes galardones , pero aunque no lo creas no es una de las mejores pagadas . Esta incluso contó en entrevista con la comediante Chelsea Handler que por la cinta “Boys Don’t Cry” de 1999 le pagaron una pequeña cantidad de 3 mil dólares, es decir menos del salario mínimo. 
 

“Tenía 24 años”, “y en ese entonces para poder tener seguro médico tenías que ganar al menor 5 mil dólares, y lo descubrí cuando acudí a la farmacia para surtir una receta y me dijeron son 160 dólares…Tenía un Óscar, pero no seguro médico”, aseguró Swank. También señaló que  luego de obtener su segundo Oscar por la cinta Million Dollar Baby (2004), no cambió mucho sus expectativas salariales. Le ofrecieron una película en la que ella no era la protagonista sino un actor sin ningún reconocimiento. Este recibiría un salario de 10 millones de dólares, mientras que a ella le ofrecieron 500.000 dólares.

  
 

Contenido patrocinado