Ivette Vergara presentó a su nueva nuera con muy buena cara

Ivette Vergara se tomó nuevaemente unos días de vacaciones para ir a visitar a su hijo mayor, Nicolás, que está estudiando en la universidad de Albany en Estados Unidos. Allí, su retoño juega fútbol, y tiene una bella novia que, además, es porrista del equipo.

Con ella se encontró Ivette mientras fue a apoyar a su hijo, y se tomó una foto para presentarla en su Instagram, y para conocerla en persona. Pero lo que llamó más la atención no fue lo bella de la polola de su hijo, sino la cara de Ivette, que varios señalaron, no es muy acogedora con su nueva nuera.

Ivette no había conocido oficialmente y en persona a su nuera. Simplemente se enteró a través de Instagram que su hjo Nicolás estaba felizmente pololeando otra vez. 

Mira la foto a continuación y cuéntanos si crees que en verdad no se ve muy feliz:

Con la Mi Bella nuera apoyando a @nicosolabarrieta7…Es oficial!! Jajajajajaja 😁😁

A photo posted by Ivette Vergara (@ivettevergaratv) on

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.