Javiera Suárez comparte tierna foto de su hijo en Instagram

Como ya es costumbre la periodista Javiera Suárez comparte imágenes en Instagram para mantener al tanto de su estado de salud a sus seguidores.

Lo mismo ha hecho con su pequeño hijo Pedro Milagros.  Es por esto que a un mes de haberse convertido en madre la comunicadora publicó este domingo una foto del pequeño acompañada de bellas palabras como «Eres nuestra luz Pedrito Milagros y fruto de cientos de rezos de todas las personas que nos ha acompaño en este proceso… gracias miles a todos ustedes que han ayudado a que este milagro sea posible. Dios los bendiga!

¡Revisa la tierna imagen!

 

 

Un mes desde que llegaste a alegrarnos la vida con tu papá @drcristianarriagada a llenarla de esperanza, de fe, de vida. Un mes en que diste vuelta el tablero y demostraste que los milagros existen… que aunque a veces la medicina diga que no, si uno cree y quiere, se puede. Eres nuestra luz Pedrito Milagros y fruto de los cientos de rezos de todas las personas que nos han acompañado en este proceso… Gracias miles a todos ustedes que han ayudado a que este milagro sea posible. Dios los bendiga!! 👶🕯🎈❤

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.