La grave enfermedad del hijo de Michael Bublé

¡La familia está devastada!

Por:
07 Nov, 2016. 17:15 hrs



El cantante Michael Bublé y Luisana Lopilato están pasando por un momento muy complicado, ya que confirmaron a través de sus redes sociales, la enfermedad que sufre su hijo mayor Noah, de sólo tres años.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora».

Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla“, escribieron ambos.

Se espera el anuncio de la suspensión de la gira que el cantante tenía prevista por Europa, para presentar su nuevo trabajo Nobody but me.

 

bublelopilato



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina