¿Mejor afuera de la TV? El relajo total de Raquel Argandoña

Hace mucho que no la vemos en nuevos proyectos televisivos, ni nos enteramos de alguno que otro chisme respecto a ella. Por eso no es extraño que Raquel Argandoña esté tomándose la vida mucho más relajada y descansada, tal y como lo está presumiendo en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la ex panelista de TVN y animadora de Canal 13, mostró fotos hermosas de sus días de relajo junto a su familia, ahijados y sobrinos, mostrándose igual de regia que siempre pero mucho más descansada y sin el estrés de estar en la TV.

¿Será que estar fuera del medio, le ayuda más que estar en él? Mira las fotos y cuéntanos tú mismo:

Con este día horrible me dan ganas de volver 😊. Look:Vía Condotti

A photo posted by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾Estoy feliz pude hacerlo en menos de 35 mnutos ,gracias a Fco Barrera mi personal 👍🏾

A photo posted by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

Con mi gran amigo Mauricio @mauro.diaz_ab recordando lo bien que lo pasamos en Aruba 👍🏾

A photo posted by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

Fin de semana con mis sobrinos disfrutando un rico asado 🍷

A photo posted by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

Descansando en familia con mi ahijado ,que es muy guapo .

A photo posted by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

Lo último

Américo contó los detalles sobre la propuesta de matrimonio que le hizo a Yamila Reyna: «Fue una noche bien especial»

"Fue muy lindo poder hablar con ellos y que me recibieran con tanto cariño. Les dije, me quiero comprometer con Yamila", dijo en CHV.

«Julio es tu jefe”: Fran García Huidobro conversó con José Antonio Neme sobre su salida de Mega y próxima llegada a CHV

“Se genera una figura donde tu ex es tu… ejecutivo”, le planteó el animador del Mucho Gusto durante su conversación en Only Fama.

Enel anunció cortes de luz en la Región Metropolitana para este sábado 20 de diciembre: Revisa cuáles son las comunas sin suministro eléctrico

Durante los últimos días la Empresa Nacional de Electricidad, actualizó su mapa de la capital con los siguientes cortes de luz para este fin de semana.