Padre e hija revolucionaron la web tras cambiar el típico vals

El matrimonio es uno de los días más importantes de nuestras y hay quienes hacen que el gran día sea aún más inolvidable.

Mikayla Phillips  y su padre, Nathan Ellison, de Estados Unidos,quisieron sorprender a todos sus invitados y se pusieron lentes de sol y comenzaron a bailar una entretenida coreografía que dejó a todos con la boca abierta.

La pareja bailó 10 canciones, todas ellas tenían un gran significado para ambos. Fue un emotivo momento para todos los que asistieron.

¡Míralos acá!

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.