Raquel Argandoña inaugura estatua de la «Quintrala» en Graneros

Hace más de 30 años Raquel Argandoña interpretó a la Quintrala, por esta razón la conductora fue invitada a la localidad de Graneros para la inauguración de la estatua de este histórico personaje.

La madre de Kel señaló que «Nunca me ha penado, creo que me protege. Hay que temerla más a los vivos que los muertos».

La ceremonia se vio empañada, ya que los vecinos de Graneros rechazarían el monumento por «las malas vibras que puede traer», además criticaron el presupuesto gastado en su construcción ( 6 millones de pesos), ya que afirman que el sector tiene otras necesidades más importantes .

Por su parte, el alcalde sentenció que «La Quintrala va a bendecir esta tierra y va a hacer que las mujeres se pongan los pantalones para mandar en la casa, La inversión pública que se hace en el arte también es una inversión».

 

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.