Skip to main content

Revelan secreto de belleza que princesa Kate dio a esposa de Obama

¡Conoce el secreto de belleza que duquesa de Cambridge dio a Michelle Obama!

Michelle Obama ha acompañado ocho años a su esposo como Primera Dama, sin embargo , parece que por ella no pasaran los años, ya que luce tan radiante como el primer día. Pero uno de los tips de belleza que esta utiliza fue recomendado por la duquesa de Cambridge , así lo reveló su maquillista, Carl Ray. Según explica, la princesa  le recomendó un bótox orgánico no inyectable de 54 dólares.

“Michelle Obama ha estado usando un gel de bótox orgánico por recomendación de Kate Middleton”, aseguró . Además indicó que éste producto resulta “increíble” para eliminar arrugas, ya que contiene un anestésico natural extraído de la planta Acmella Oleracea que ayuda a reducir las contracciones musculares de la cara y al mismo tiempo relajar la zona alrededor de los ojos y entre las cejas, por lo que las líneas de expresión se disminuyen en gran medida.  Dicho producto contiene también extracto de Imperata Cylindrica, una planta que crece en las regiones desérticas de Sudamérica y que da un efecto de humectación. Asimismo, tiene ácido hialurónico que ayuda a restaurar casi en su totalidad la cara.

Cabe destacar, que a la esposa del presidente de Estados Unidos le gusta mantenerse en forma naturalmente, ya que realiza ejercicios, bebe mucha agua, se alimenta de manera saludable y duerme las  horas necesarias.

Resultado de imagen para middleton obama

Contenido patrocinado