Alejandro Sanz anuncia disco dedicado al reggaetón

Alejandro Sanz siempre nos sorprende con su música y hermosas letras como «Corazón partío» y «Amiga mía«, por lo que siempre mantiene a sus seguidores esperando un nuevo material discográfico.

Pero esta vez el artista español impactó a todos sus fanáticos con el anuncio que realizó este jueves en redes sociales.

El cantante anunció lo que nadie imaginaba, la grabación de un disco dedicado al reggaetón. «Espero que les guste la sorpresa«, escribió

En febrero saldrá su nueva producción que tendrá como primer corte «Cuidado con el escalón», en el cual estará junto a J Balvin.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.